25 de abril de 2019
9 de marzo de 2014

Tres detenidos por atar y robar a los propietarios de una tienda en Barcelona

BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos españoles y a un albanés de 24, 35 y 36 años y vecinos de Barcelona, como autores de varios delitos de robo con violencia, detención ilegal y atentado contra los agentes de la autoridad.

Según ha informado este domingo la policía autonómica en un comunicado, los agentes descubrieron el 5 de marzo a tres hombres en el interior de un comercio de Nou Barris mientras robaban, así como a los dos propietarios, que habían sido golpeados y atados por los agresores.

Los tres autores, que se mostraron agresivos y desobedientes frente a las órdenes de los Mossos, tenían un puñal, una pistola eléctrica táser y un revolver detonador, y amenazaron a los propietarios del comercio de matarles si no encontraban nada de valor para llevarse.

Los detenidos estaban relacionados con un robo con violencia que tuvo lugar el 13 de enero en Granollers (Barcelona), de modo que la detención 'in fraganti' en Nou Barris aceleró la investigación, con cuatro detenidos, dos de los cuales también eran autores del robo en Nou Barris.

Los detenidos por el robo al comercio de Barcelona han pasado este sábado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de dos de los tres hombres.