24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Tres detenidos cuando intentaban robar en un domicilio de Martorell

    BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres vecinos de Barcelona, dos de nacionalidad colombiana y uno venezolana, de 50, 30, y 22 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda en grado de tentativa y por falsedad de documento público, tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en un domicilio de Martorell (Barcelona).

    Según ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado, identificaron el 19 de junio a los dos hombres que vigilaban el inmueble, mientras el otro estaba en el interior, y encontraron herramientas y objetos procedentes de otros robos perpetrados anteriormente.

    Localizaron al tercer hombre cuando bajaba por las escaleras del portal e intentaba huir al percatarse de la presencia de los agentes, que le encontraron diferentes herramientas que eran compatibles con las marcas que tenía una de las puertas de la vivienda.

    Uno de los detenidos se presentó con identidad falsa, mostrando un permiso de conducir de su país de origen falsificado y con un nombre falso, y una vez confirmada su identidad real, constataron que tenía una orden de búsqueda judicial pendiente.

    Los tres detenidos, que suman doce antecedentes por delitos contra el patrimonio y por tráfico de drogas y falsedad documental, mayoritariamente, han pasado a disposición judicial en Martorell, y han sido puestos en libertad con cargos.

    Para leer más