15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    Tres detenidos al desmantelar un punto de venta de cocaína en Lleida

    Tres detenidos al desmantelar un punto de venta de cocaína en Lleida
    MOSSOS D'ESQUADRA

    LLEIDA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lleida a tres personas por presunto tráfico de cocaína en las cercanías de la estación ferroviaria y decomisaron 73 gramos valorados en 4.400 euros, ha informado este miércoles la policía catalana.

    Los detenidos son un hombre y una mujer, de 47 y 22 años, respectivamente, de nacionalidad española, y su proveedor, un hombre de 38 años y nacionalidad colombiana.

    A finales de marzo, los Mossos tuvieron conocimiento de que alrededor de la Rambla de Ferran se había establecido un punto de venta de sustancias estupefacientes.

    La Unidad de Investigación descubrió que se trataba de una pareja que distribuía cocaína desde la calle Alcalde Fuster y otras adyacentes.

    Una vez comprobado que las ventas de droga eran algo habitual, la policía montó un dispositivo de seguimiento de los dos implicados y descubrió que la pareja contactó el lunes por la tarde con la persona que les proveía la cocaína y le compraban.

    Cuando se terminó el intercambio, los agentes detuvieron al supuesto distribuidor que llevaba 5 gramos de cocaína y el dinero de la sustancia que acababa de vender.

    Otra patrulla interceptó a la pareja y comprobó que acababan de adquirir 10 gramos de cocaína y que la mujer llevaba tres gramos escondidos en el sujetador.

    Horas más tarde, los investigadores registraron el domicilio del distribuidor, en la calle Virgen de los Desamparados de Lleida, y localizaron 55 gramos de cocaína y una báscula de precisión, entre otros utensilios.

    Para leer más