21 de agosto de 2019
5 de enero de 2014

Tres detenidos por entrar a robar en una urbanización de Reus

TARRAGONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente entrar a robar en una casa de la Urbanización Del Pinar de Reus (Tarragona) el 30 de diciembre.

Según ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado, se trata de tres hombres de 21, 23 y 25 años, dos de ellos de nacionalidad marroquí y uno español, que han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron la tarde del día 30 cuando una mujer llamó a emergencias informando de que tres encapuchados estaban en su jardín con la intención de entrar en la casa.

La víctima explicó que los hombres habían llamado al portero automático mientras tapaban la cámara, y aunque en un primero momento lo tomó a broma, vio que entraban al jardín, por lo que huyó corriendo a casa de un vecino, desde donde llamó a la policía.

Diversas patrullas se dirigieron al lugar, donde localizaron a los tres ladrones en la salida de la urbanización que lleva hacia el Camí Vell de Castellvell.

Al registrarles les encontraron diversos objetos sustraídos: un monedero con documentación personal, dinero en efectivo y un teléfono de alta gama, y durante la mañana siguiente encontraron en la zona un pasamontañas, una bufanda, una cámara de fotos robada y herramientas para acceder a la vivienda.

Para leer más