16 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Tres detenidos por robar en un domicilio de Reus (Tarragona)

Tres detenidos por robar en un domicilio de Reus (Tarragona)
Sucesos.- Intervenidas 260.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un contenedor en Barcelona - AGENCIA TRIBUTARIA

TARRAGONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado miércoles a dos hombres y una mujer por presuntamente robar con fuerza en un domicilio de Reus (Tarragona).

Según un comunicado este jueves, los hechos se produjeron en torno las 12 horas en la Pineda (Tarragona), cuando agentes de paisano observaron cómo tres personas que habían salido de un coche mostraban una actitud vigilante, hecho que les llamó la atención.

Los agentes también se extrañaron al ver que los dos hombres caminaban juntos y le hacían señales a la mujer para que se separara de ellos, y los empezaron a seguir discretamente pero los detenidos al detectar la presencia policial empezaron a correr, si bien los agentes acabaron interceptándolos e identificándolos.

Durante el registro policial, los agentes localizaron relojes de alta gamma, joyas, monedas extranjeras y nacionales, gran cantidad de herramientas utilizadas habitualmente para cometer ilícitos penales, una libreta de ahorros, una hucha y un recibo de zona azul de Reus (Tarragona), en una calle muy cercana al domicilio de la víctima.

Paralelamente, los agentes pidieron a la Sala Regional de Mando que contactara con el titular de la libreta de ahorros, que resultó que había llamado al teléfono 112 manifestando que le habían entrado a robar en su piso en Reus.

La víctima, que se encontraba con agentes de investigación de la comisaría de Reus, reconoció, mediante fotografías, las joyas intervenidas, los arrestados y la libreta de ahorros, y los Mossos detuvieron a las tres personas, que pasarán durante las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.