17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 16 de agosto de 2019

    Tres detenidos por robos con arma blanca en el distrito barcelonés de Ciutat Vella

    Los Mossos también han arrestado en Horta-Guinardó a dos personas que se han peleado con cuchillos

    Tres detenidos por robos con arma blanca en el distrito barcelonés de Ciutat Vella
    Detención practicada por Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.MOSSOS D'ESQUADRA

    BARCELONA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este viernes a tres personas, un mayor de edad y dos menores, por presuntamente realizar separadamente dos robos con arma blanca en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

    En un comunicado, los Mossos han informado de que, con colaboración de un agente de la Guardia Urbana, han detenido a la 1 de la madrugada a una joven de 16 años y a otro de 19 por presuntamente cometer un robo con arma blanca en la Via Laietana, y les han intervenido un reloj y dinero en efectivo.

    Un segundo caso ha ocurrido sobre las 1.15 horas cuando los agentes han detenido a un menor por un presunto robo violento en el paseo del Born, donde han encontrado a otro menor con heridas leves de arma blanca y que manifestaba haber sido víctima de un robo, por lo que han arrestado al sospechoso tras verlo deshacerse de un cuchillo.

    En las próximas horas, el detenido mayor de edad pasará a disposición judicial y los otros dos a la Fiscalía de Menores.

    Los Mossos también han detenido a dos personas que presuntamente protagonizaron la noche del jueves una pelea con armas blancas en la calle en el distrito de Horta-Guinardó, por la que sufrieron heridas que requirieron atención hospitalaria, ha informado la policía catalana a Europa Press.