27 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

El Tricicle suspende su función por una fractura del actor Joan Gràcia

El Tricicle suspende su función por una fractura del actor Joan Gràcia
EUROPA PRESS

BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Tricicle ha suspendido la función de la obra 'Bits' de este domingo --a las 18.30 horas en el Teatre Poliorama-- después de que el actor Joan Gràcia se rompiera el cuerpo del menisco interior de la rodilla derecha durante la última representación de este sábado, a las 21.00 horas.

La lesión se produjo cuando Gràcia bajó a la platea para interactuar con el público saltando en vez de por las escaleras, como suele hacer, y tras la fractura acabó la obra "cojeando y como pudo", según ha explicado en un comunicado el trío cómico.

Los espectadores que tenían entrada podrán optar entre recuperar el dinero o ver la obra otro día, y en la próxima función prevista --la noche del jueves 13--, será sustituido por el actor Antonio del Valle, que representará sus papel temporalmente.

Del Valle ha formado parte durante años de la segunda compañía del Tricicle y junto a otros dos actores ha representado las obras del trío por varias ciudades y países "a los que los originales Tricicle no podían ir".

Según explicó la compañía antes del estreno de 'Bits', tras 34 años en los escenarios está será su última obra de creación por el desgaste que conlleva un tipo de teatro tan físico como el suyo.