28 de mayo de 2020
31 de marzo de 2020

La UME desinfecta tres centros de Viladecans (Barcelona) por el coronavirus

La UME desinfecta tres centros de Viladecans (Barcelona) por el coronavirus
La Unidad Militar de Emergencias (UME) en Viladecans (Barcelona) para desinfectar tres centros por el coronavirus. - AYUNTAMIENTO DE VILADECANS

BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha comenzado este martes a desinfectar el centro sociosanitario Frederica Montseny y dos residencias de ancianos de Viladecans ante la crisis sanitaria del coronavirus.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que la UME se añade a los cuatro equipos municipales que también están haciendo tareas de desinfección de la vía pública, principalmente contenedores de residuos y los alrededores de los equipamientos más utilizados, como los sanitarios, comerciales, policiales y administrativos.

Además, a través de la empresa adjudicataria del servicio de control de plagas urbanas, Ambient Servei, se están realizando desinfecciones de los vehículos de la Policía local y de los interiores de los dos locales de servicios sociales abiertos: la Masia de Can Palmer y el servicio de atención domiciliaria Antonio Machado.

Para leer más