Un vecino vio a un joven huir del edificio de Sardenya y encerrar al perro de las víctimas

Los Mossos Descubren Un Perro Encerrado En El Coche De Una Víctima
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 27 enero 2012 23:47

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRES) -

Uno de los vecinos concentrado este viernes por la tarde ante el edificio de Barcelona donde se han hallado los cadáveres de dos abuelos y su nieta ha explicado a los periodistas que vio salir corriendo a un joven del bloque y dirigirse al coche de los abuelos, donde encerró a un perro y huyó.

La policía ha hallado el perro pasadas las 21.30 en ese coche, aparcado frente al inmueble, abriendo el maletero con las llaves, y una grúa se ha llevado el vehículo pasadas las 22.00 horas.

El hombre ha relatado que es vecino del mismo edificio y que fue él mismo quien avisó por la tarde a la policía de que oía una discusión en el piso donde se han hallado los cadáveres --el segundo segunda del número 287 de la calle Sardenya--.

Este mismo vecino ha asegurado que había denunciado varias veces ante la policía a la joven muerta por maltratar a sus abuelos.

COMPAÑERAS DE CLASE

Cinco compañeras de colegio de la muerta se han presentado ante el edificio y han acompañado a la policía hasta la entrada del edificio, donde los agentes han podido hablar con ellas, que estaban llorando.

El caso está bajo secreto de sumario, decretado por el juzgado de instrucción 27 de Barcelona en funciones de guardia, han informado fuentes judiciales a Europa Press.