Las ventas de Áreas en el congreso móvil aumentan un 30% respecto a 2013

Actualizado: viernes, 7 marzo 2014 12:38

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Áreas aumentó un 30% las ventas respecto a la edición 2013 en los establecimientos que gestionó en Fira de Barcelona durante el Mobile World Congress celebrado del 24 al 27 de febrero, ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

La empresa española líder en restauración y retail ha destacado la implantación de servicios de alto valor tecnológico donde, a través de la aplicación móvil de GSMA, el visitante podía seleccionar el menú, el local donde consumir y realizar el pago mediante un sistema de pedido 'online'.

Áreas, que operó en 34 puntos de restauración en el recinto de Gran Via y en tres en el de Montjuïc, preparó 50.000 sándwiches y 15.000 ensaladas y sirvió 60.000 cafés, y alcanzó los 1.720 menús vendidos en una sola jornada, el martes 25.