4 de marzo de 2021
28 de noviembre de 2014

Vibook gana el concurso de proyectos innovadores del Temporada Alta

Vibook gana el concurso de proyectos innovadores del Temporada Alta
MARTIARTALEJO

GIRONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de selección y contratación online de artistas, Vibook, ha ganado es viernes el concurso Arts Lab Temporada Alta, dedicado a premiar el mejor proyecto innovador en artes escénicas que se ha celebrado este viernes en el Teatro Municipal de Girona.

De entre los cinco proyectos finalistas, el jurado --formado por expertos en la industria del teatro y el mundo financiero-- ha seleccionado Vibook por su potencial y por las oportunidades de futuro, ha informado en un comunicado la organización del festival.

Alrededor de cuarenta personas --entre académicos, inversores y expertos en teatro-- han asistido al acto, organizado por Seed&Click y Temporada Alta, que persigue incentivar el uso de las nuevas tecnologías en las artes escénicas.

Entre las finalistas, había cuatro 'startups' más como Aptent --un canal de teatro por móvil--, la plataforma de promociones vía código QR, Codiwise; Storywalker --una app con historias sonoras geolocalizadas-- y el nuevo dispositivo portátil, Viuing.

Arts Lab Temporada Alta cuenta con el patrocinio de la Diputación y el Ayuntamiento de Girona, el Ayuntamiento de Salt, la Escuela Universitaria ERAM, la Universidad de Nebrija y las firmas Roca Junyent y Rabetllat i Vidal, entre otros.