8 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

La VII Nit dels Museus de Lleida recibe 4.000 visitantes

LLEIDA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La VII Nit dels Museus de Lleida ha recibido un total de 4.000 visitantes en los siete equipamientos públicos y privados que se han adherido a la iniciativa, impulsada por la Paeria para acercar el patrimonio y la cultura a los ciudadanos en un horario diferente.

Según ha informado este domingo la Paeria en un comunicado, el alcalde Àngel Ros ha remarcado el interés del público, y ha destacado las propuestas del Museu d'Art Jaume Morera, con visitas comentadas a las exposiciones de 'Català-Roca. Retrats' y 'Art i Viatge', que se abrieron este sábado, así como la proyección del audiovisual 'Stop Motion, Sí!' en el Centro de Arte la Panera, con una selección de Animac de películas de 'stop motion' recientes integradas en el festival de este año.

Ros también ha subrayado que la Seu Vella fue elegida por el Parlamento Europeo para anunciar este mismo sábado las elecciones del 25 de mayo, proyectando el logotipo de los comicios en el monumento junto con las ciudades de Cáceres, Santander, Zaragoza y Sevilla.