27 de enero de 2020
14 de noviembre de 2014

Los VII Premios Atlante de prevención de riesgos laborales suman una quincena de finalistas

Los VII Premios Atlante de prevención de riesgos laborales suman una quincena de finalistas
FOMENTO DEL TRABAJO

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los VII Premios Atlante de prevención de riesgos laborales, que impulsa Fomento del Trabajo de forma bienal, cuentan con una quincena de candidaturas finalistas y serán entregados el miércoles, 19 de noviembre, en la sede de la patronal catalana, ha informado este viernes en un comunicado.

Con estos galardones, Fomento del Trabajo reconoce la labor efectuada por las empresas en la implantación efectiva de la prevención de riesgos laborales, y contempla tres categorías sobre la prevención en las empresas, un reconocimiento a la trayectoria profesional y un Premio Especial del Jurado.

Las candidaturas finalistas corresponden a Basf Española, Borges International Group, Endesa, Gonvauto Barcelona, Marina Barcelona 92, Barcelona de Serveis Municipals y FCC (Delegación Catalunya II. Área de Medio Ambiente).

También figuran Schneider Electric, Croda Ibérica-Mevisa Site, Ilunion Facility Services, Henkel Ibérica, Estabanell Energia y Junta Constructora del Templo Expiatorio de la Sagrada Família.

En cuanto al reconocimiento a la trayectoria profesional, los finalistas son Josep M. Rovira Vilanova y Jaume Abat i Dinarès.

Para leer más