El VIII Festival de Publicidad GoliADS Awards UAO CEU se centra en las estaciones de tren

La Universitat Abat Oliba (UAO)
UAO
Actualizado: viernes, 25 abril 2014 11:10

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El VIII Festival de Publicidad y Comunicación GoliADS Awards de la Universitat Abat Oliba (UAO CEU) se centrará en las estaciones de tren "para evocar un simbólico viaje por la vida", ha informado este viernes el centro en un comunicado.

Con este 'leitmotiv' se apuesta por mostrar las diversas paradas de un recorrido vital, "unas estaciones que configuran la personalidad de la gente, que con sus actuaciones puede decidir su trayectoria hacia el éxito profesional".

Los profesionales de la comunicación que lo deseen pueden presentar sus proyectos en distintas categorías: Mejor spot de producto, Mejor spot de servicio, Mejor gráfica, Mejor campaña de valores humanos, Mejor campaña 'below the line' y Mejor campaña 'on line'.

El festival reconoce también a las mejores iniciativas en prensa, radio, televisión e Internet, y cuenta también con un premio especial a la Mejor trayectoria profesional, que en anteriores ediciones ha recaído en periodistas como Lluís Bassat, Luis del Olmo y Mercedes Milà.

Los GoliADS Awards, cuya entrega de premios se celebrará el 15 de mayo a las 21 horas, están organizados íntegramente por los estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU, que definen las categorías y establecen las bases del concurso, entre otras iniciativas.

En su anterior edición, los premios contaron con la participación de 38 agencias, que presentaron a concurso un total de 180 piezas en las distintas categorías.