20 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

Zeidun y ocho grupos surgidos de la banda se reúnen en el CCCB

Zeidun y ocho grupos surgidos de la banda se reúnen en el CCCB
ORIOL ESCARMÍS

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo de hardcore Zeidun se reunirá este jueves con ocho bandas formadas por sus miembros en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). 

   Según ha anunciado la organización en un comunicado, la sesión, 'Me mata pero me gusta: Genealogía de Zeidun', acogerá a Esperit!, Autodestrucció, Joan Colomo, Els surfing sirles, L'orquestra de Sant Celoni, La celula durmiente, Murnau B y Omega V.

   Durante el encuentro se proyectarán fragmentos de documentales con entrevistas e imágenes de archivo sobre la historia del grupo, en las que se podrá ver a Carles Colomo --padre de Juan Colomo--, Oriol Escarmís --fotógrafo oficial del grupo-- y a Ramon Mas --cantante de FP, entre otros.

   LaFonoteca de Barcelona y el webzine 'Gent Normal' han sido los encargados de organizar el evento, que se enmarca en 'BCNmp7: músiques en procés', un ciclo musical con sede en el CCCB que empezó en 2006 como altavoz de la especificidad musical.

   La entradas, a siete euros, podrán adquirirse en las taquillas del edificio, e incluirán un fanzine y un CD recopilatorio con canciones de todos los grupos, así como el tema inédito de Zaidun 'La curta'.