31 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Zuhair Murad y Oscar de la Renta, premiados en los Elle International Bridal Awards

Zuhair Murad y Oscar de la Renta, premiados en los Elle International Bridal Awards
Fira.- Los Elle International Bridal Awards y VBBFW premian la excelencia en moda nupcial - FIRA DE BARCELONA

La revista Elle y VBBFW premian la excelencia en moda nupcial

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La revista Elle y Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) entregaron este lunes los galardones a las firmas ganadoras de los Elle International Bridal Awards en una ceremonia que se retransmitió en la plataforma digital VBBFW Digital Experience.

El mejor vestido de novia fue para el primer 'look' de la colección Otoño 2020 de Zuhair Murad, la mejor colección de vestidos de Novia fue para colección Nupcial Primavera 2020 de Oscar de la Renta, la mejor marca de trajes de novia sostenible fue para Cortana y la mejor colección de novio fue para la colección primavera/verano 2020 de Lubiam, según un comunicado este martes.

El salón ha lanzado este nuevo formato con el objetivo de dar apoyo al sector en un momento especialmente complejo, ratificando su papel de anfitrión y colaborador de eventos internacionales como los EIBA, así como impulsor de negocio y conexiones entre los diferentes protagonistas de este ámbito como empresas, profesionales y público final a nivel global.

El jurado ha sido integrado por once editores de Elle de diferentes países y zonas: Australia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Oriente Medio, España, Suecia, Rusia y Turquía, y ha contado asimismo con la directora de VBBFW, Estermaria Laruccia.

BVLGARI, MEJOR COLECCIÓN DE JOYAS

La colección de 'Save the Children' de Bvlgari se alzó como la mejora colección de joyería para bodas, la campaña publicitaria primavera/verano 2020 de Atelier Eme ganó como mejor campaña de anuncios y el premio mejor desfile de moda nupcial fue para el desfile de novias primavera 2020 de Marchesa.

La mejor boutique de novia multimarca fue para The Muse collective, en Barcelona; Vakko Wedding, en Turquía; Diga sí, en Alemania; Helen Rodrigues, en Australia; Trinity, en Hong Kong; Soyoo Bridal, en Corea; The Treat Dressing, en Japón; Ceremonia de Bosco, en Rusia; Rebecca La Sposa, en Italia; Blanco de novia, en Madrid; Mark Ingram Atelier, en Estados Unidos, y Penelope Sposa, en Italia.

El galardón mejor 'wedding planner' fue para Mindy Weiss, el mejor resort de luna de miel fue para Amangiri, el mejor new talent nupcial para Danielle Frankel, y la mejor trayectoria profesional para Elie Saab.

Laruccia ha agradecido al equipo de Elle International Network por elegir Valmont Barcelona Bridal Fashion Week por tercer año consecutivo para la entrega de estos premios.

El ceo de Elle International Media Licenses, François Coruzzi, ha explicado que están orgullosos de destacar el talento global de la industria nupcial: "Especialmente este año, a través de una ceremonia online excepcional".

Para leer más