12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • 5 de noviembre de 2019

    CPM anuncia una denuncia contra el PP por insinuar que compran votos en Melilla para las generales

    CPM anuncia una denuncia contra el PP por insinuar que compran votos en Melilla para las generales
    Acto de campaña de CPM - CPM

    MELILLA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La candidata al Senado por Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, ha anunciado que su formación interpondrá una denuncia contra el presidente del PP Juan José Imbroda y la diputada popular Isabel Moreno "por acusar al partido de comprar votos a cambio de puestos de trabajo en los Planes de Empleo" a través del voto por correo.

    En rueda de prensa, Almansouri ha respondido a las manifestaciones del presidente del PP de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, que ha denunciado este lunes la presunta "compra de votos" a cambio de trabajo en los Planes de Empleo que pondrá en marcha en noviembre y diciembre la Delegación del Gobierno (PSOE) y la Ciudad Autónoma (gobierno tripartito de PSOE, CPM y Ciudadanos) para contratar 1.400 parados durante seis meses.

    Almansouri ha afirmado que Imbroda es un "cínico con mayúsculas" por cuanto se le ha hecho un ofrecimiento, a través de una Proposición no de Ley, para exigir el cambio de la Ley Electoral en cuanto al voto por correo y "no solo no ha aceptado, sino que, además, se ha mofado de ella".

    La también consejera de Distritos, Participación y Juventud en el Gobierno de Melilla ha indicado que sigue en el juzgado "el procedimiento del año 2007 en el que el viceconsejero de Bienestar Social del PP, presuntamente, ofrecía vales de alimento a cambio de votos por correo".

    La candidata cepemista ha añadido que "además, y sin remontarse tan atrás, la semana pasada desde CPM testificaron en el juzgado por el video de las pasadas elecciones en el que aparece el hijo del expresidente, Juan José Imbroda, donde se hablaba de una posible compra de votos a cambio de puestos de empleo".

    Dunia Almansouri ha señalado que las últimas acusaciones del presidente del PP melillense "son totalmente falsas las acusaciones" y ha invitado a quien tenga dudas sobre este asunto a que "acuda al juzgado como hemos nosotros contra el hijo de Imbroda".

    Juan José Imbroda había indicado que han tenido acceso a una fuente de información que les apunta "a un posible ofrecimiento por parte de CPM de planes de empleo a cambio de votos", una acción que ya sucedió en el año 2008 y concluyó juzgando a 33 dirigentes de CPM y PSOE, con los máximos dirigentes de estos dos partidos condenados a dos años de prisión, aunque la sentencia se encuentra recurrida ante el Tribunal Supremo.

    Para leer más