7 de marzo de 2021
5 de enero de 2021

Desalojan Urgencias y un paciente de Pediatría del Hospital de Melilla por el segundo incendio en calderas en tres meses

Desalojan Urgencias y un paciente de Pediatría del Hospital de Melilla por el segundo incendio en calderas en tres meses
Incendio en el hospital de Melilla - INGESA

MELILLA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Urgencias y a un paciente del Servicio de Pediatría del Hospital Comarcal de Melilla ha tenido que ser desalojados desde primera hora del día después de que se produjera un incendio en la sala de calderas del centro sanitario melillense, el segundo que se registra en tres meses.

La Dirección Territorial del Ingesa ha asegurado que el suceso no ha provocado daños personales, aunque sí ha obligado a desalojar dichas áreas.

Tras las primeras llamas, los servicios de mantenimiento intervenieron apoyados por el Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad, que "se personó rápidamente en el centro y controló el incendio" ha destacado Ingesa.

La dirección sanitaria melillense ha destacado que en estos momentos el incendio está extinguido y se procede a la comprobación del estado de las instalaciones, los medidores de seguridad y la inexistencia de posibles riesgos.

Esta es la segunda vez que se produce un incendio en la zona de calderas en tres meses, ya que el 1 de octubre se registró una explosión, "al parecer debido al fallo en la combustión de la caldera de aceite", que se saldó sin daños personales pero sí materiales, sobre todo en la lavandería.

Para leer más