7 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Detenido con 17 kilos de hachís en el ferry a Almería

Detenido con 17 kilos de hachís en el ferry a Almería
EUROPA PRESS

MELILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un marroquí de 28 años con residencia legal en Murcia ha sido detenido en Melilla cuando embarcaba en el ferry de Almería con 17 kilogramos de hachís ocultos en botellas de plástico en el interior del depósito de combustible del coche, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil.

   La intervención ha sido desarrollo por el Servicio Fiscal, apoyados por los canes del servicio cinológico y sus guías, en el Puerto de Melilla durante la inspección de los vehículos que embarcaban con destino a la Península. Los agentes hallaron la droga en un marca Wolkswagen, modelo Golf, de color negro, y matrícula nacional.

   Según ha explicado el portavoz policial, la sustancia estupefaciente iba oculta "en el interior del depósito de combustible", lugar donde la habían introducido en forma de "bellotas", y éstas a su vez "en 39 botellas de plástico de medio litro cada una de ellas". La droga intervenida supera los diecisiete kilogramos.

   El arrestado es un ciudadano de nacionalidad marroquí, de 28 años de edad y con residencia en la provincia de Murcia, que ha pasado a disposición judicial acusado de la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Para leer más