Actualizado 01/09/2014 19:12

Detenidos cuatro jóvenes tras protagonizar una pelea con catana y cuchillos

MELILLA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro jóvenes de 32, 25, 21 y 20 años de edad por su presunta participación en una "riña tumultuosa" en la que los contendientes hicieron uso de armas blancas como una catana y sendos cuchillos de 28 y 20 centímetros de hoja, respectivamente.

   Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron a las 23,05 horas del pasado 29 de agosto en la calle Teniente General Gotarredona cuando varias llamadas telefónicas a la Sala del 091 de ciudadanos anónimos alertaron sobre esta pelea.

   Inmediatamente acudieron al lugar dos indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que "impidieron que continuase la riña y que ninguno de los contendientes resultase lesionado".

   Los vecinos confirmaron a los agentes que los cuatro jóvenes a los que estaban identificando habían participado en la reyerta, informando además de los lugares a los que habían arrojado las armas blancas. Los policías recuperaron de debajo de un vehículo una catana y de una alcantarilla de dos cuchillos, de 28 y 20 centímetros de longitud de hoja, respectivamente.

   Tras ser detenidos como presuntos participantes en la riña y trasladados a dependencias policiales, los agentes procedieron a consultar los antecedentes de los detenidos, resultando que al de 32 años le constaban trece reseñas: ocho por robo con fuerza en las cosas, dos por resistencia y desobediencia a los agentes, una por robo con violencia e intimidación, otra por hurto de uso de vehículo y una por amenazas.

   Al joven de 25 años le constan seis antecedentes por amenazas, robo con fuerza en las cosas, delito contra la Administración de Justicia, tráfico de drogas, hurto y reclamación judicial.

   El detenido de 21 años cuenta con diez reseñas, siendo cuatro de ellas por robo con fuerza en las cosas, otras cuatro por robo con violencia e intimidación, una por lesiones y otra por amenazas.

   Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de los de Melilla.

Leer más acerca de: