8 de julio de 2020
30 de mayo de 2020

Detienen por intento de homicidio a un joven de 19 años tras apuñalar a otro joven de 18 años en Melilla

MELILLA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un joven 19 de años como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras presuntamente apuñalar a otro joven de 18 años. La víctima fue agredida con una navaja de ocho centímetros de hoja produciéndole varias heridas en el hombro izquierdo.

Según ha informado la Comandancia del Instituto Armado, una patrulla de servicio observó cómo un individuo salió de forma precipitada de un vehículo portando en su mano un objeto metálico, al parecer un arma blanca, de grandes dimensiones y cómo presuntamente acometía en repetidas ocasiones contra otro hombre que se encontraba en la calle para posteriormente darse a la fuga. Todo ello en presencia de gran cantidad de personas que se encontraban en la zona.

Los agentes auxiliaron inmediatamente al hombre herido, a quién le emanaba abundante sangre de su hombro izquierdo a consecuencia de los golpes recibidos con el arma blanca. La dotación solicita la urgente presencia del servicio de emergencias y apoyo de Patrullas de Servicio, mientras taponaban la herida y cortaban la hemorragia.

El portavoz policial ha detallado que el supuesto autor huyó de la zona y fue perseguido en su fuga por los agentes de la Guardia Civil, introduciéndose en el interior de una vivienda cerca del lugar.

SE ENTREGÓ TRAS ESCONDERSE EN UNA CASA

Los guardias civiles le conminaron para que saliera, "ya que el supuesto autor se encontraba en el interior de una vivienda que se había introducido sin permiso". Tras unos minutos de espera, el supuesto autor salió de la casa portando un objeto metálico y arrojándolo a los pies de los agentes.

La víctima de la agresión con arma blanca es un joven de nacionalidad española de 18 años de edad, con residencia en Melilla, fue atendida en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal de las lesiones sufridas y fue dada de alta.

El detenido, es un varón de 19 años de edad, de nacionalidad española, y con residencia en Melilla, que ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Para leer más