1 de octubre de 2020
9 de agosto de 2020

Dos hombres apuñalados en Melilla, uno en el Paseo Marítimo y otro en el Rastro

MELILLA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Melilla ha registrado este fin de semana un accidente múltiple, provocado por un conductor ebrio, que se ha saldado con varios heridos y dos apuñalamientos, uno en el Paseo Marítimo y otro en el Rastro.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido del Paseo Marítimo es un soldado profesional que estaba paseando y el del Rastro un residente en Melilla que volvía a casa. Los dos, después de ser agredidos por desconocidos, han tenido que ser asistidos por personal sanitario, como el servicio de atención médica urgente del 061, y en un caso, el del Rastro, ha requerido además hospitalización, dado que su situación es más delicada, al ser alcanzado varias veces en el tórax por el arma blanca con el que le asestaba su agresor.

En este caso, el hecho incluso ha sido grabado desde un teléfono móvil por vecinos y en el mismo se ve cómo la víctima está en el suelo mientras el agresor le estaba "pinchando". En ese momento se han acercado varios ciudadanos que consiguieron con su presencia que el agresor desistiera y se quitara de encima de su víctima, para decir a continuación "tira para allá", mientras el agredido se le oye decir a los testigos "me ha quitado el móvil".

Finalmente, ha sido atendido por personal sanitario, que acudieron a auxiliarles y, en estos momentos, está ingresado en el Hospital Comarcal. Sus familiares han señalado que se ha tratado de una tentativa de homicio. De momento no hay constancia de detenciones por estos hechos.

Para leer más