21 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Explota la sala de calderas del Hospital Comarcal de Melilla provocando daños materiales

Explota la sala de calderas del Hospital Comarcal de Melilla provocando daños materiales
Hospital Comarcal de Melilla - GOBIERNO DE MELILLA - ARCHIVO

MELILLA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La sala de calderas del Hospital Comarcal de Melilla ha sufrido este jueves una explosión, "al parecer debido al fallo en la combustión de la caldera de aceite", que se ha saldado sin daños personales pero sí materiales, sobre todo en la lavandería.

Según ha informado un portavoz de la Dirección Territorial de Gestión Sanitaria (Ingesa), dependiente del Ministerio de Sanidad, los hechos han ocurrido al mediodía y la explosión se ha oído en todo el centro sanitario.

Tras el estallido, que afectó de forma especial a la lavandería, intervinieron los servicios de mantenimiento quienes fueron apoyados por los componentes de una dotación del Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad Autónoma que se personó rápidamente en el centro.

Ambos servicios comprobaron el estado de las instalaciones, los medidores de seguridad y la inexistencia de posibles riegos.

La Dirección Territorial del Ingesa ha asegurado que "el centro sanitario funciona con toda normalidad, salvo la lavandería que, tras los arreglos pertinentes, volverá a funcionar a pleno rendimiento".

Contador

Lo más leído