Actualizado 25/01/2008 19:39

9-M.- Gobierno de Melilla y el PP acusan a PSOE-CPM de utilizar los planes de empleo para lograr votos

MELILLA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Melilla y el PP acusan a la unión política PSOE-CPM de cara a las elecciones generales del 9 de marzo de ofrecer trabajos de los planes de voto a cambio del voto, según denunciaron hoy durante en la presentación de la candidatura del PP de Melilla al Congreso de los Diputados y al Senado.

En un acto público celebrado en el Hotel Melilla Puerto, los populares confirmaron que la terna de aspirantes a los próximos comicios está formada por Antonio Gutiérrez al Congreso y Juan José Imbroda y María del Carmen Dueñas al Senado, arropados por el Ejecutivo melillense en pleno y la plana mayor del PP.

Los candidatos, además de mostrar su convencimiento en una nueva victoria electoral en Melilla y confiados en un triunfo de Mariano Rajoy, arremetieron contra sus principales contrincantes, integrantes de la candidatura PSOE-PSOE, a los que acusaron de utilizar "malas artes" para lograr el apoyo de los melillenses.

Así el presidente de la Ciudad y candidato al Senado, Juan José Imbroda, clamó por la obtención de la gestión de las políticas activas de empleo, que acordaron con el anterior ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla, "para acabar con el cachondeo y el clientelismo que se traen con los planes de empleo".

Tanto Imbroda como el presidente 'popular', Arturo Esteban, mostraron su deseo de "acabar con la ignominiosa estrategia que practican PSOE y CPM a través del clientelismo, jugando con la desesperación y el hambre de las personas para lograr un puñado de votos".