21 de octubre de 2020
5 de septiembre de 2020

Hallan en una playa el cadáver de un migrante ahogado cuando intentaba llegar a Melilla

Hallan en una playa el cadáver de un migrante ahogado cuando intentaba llegar a Melilla
Playa de Melilla - CONSEJERÍA DE SALUD PÚBLICA DE MELILLA - ARCHIVO

MELILLA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hallado este sábado el cuerpo sin vida de una persona en una de las playas de Melilla, concretamente en la desembocadura del Río de Oro de la playa San Lorenzo.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno, el cadáver corresponde al cuerpo de "un migrante, al parecer ahogado" en su intento por llegar desde Marruecos a la ciudad española del norte de África.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue avistado a primera hora de la mañana por los operarios del servicio de limpieza que desarrollan su labor en el litoral melillense, momento en el que fue activado el protocolo que conllevó la presencia de efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

A continuación, el médico forense de guardia ha certificado el fallecimiento y el juez, también en funciones de guardia, ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito legal situado en el Cementerio de La Purísima Concepción la práctica de la correspondiente autopsia para conocer las causas que han provocado el deceso.

Para leer más