26 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Intervenido de urgencia un joven apuñalado en Melilla por otro individuo que se bajó de un coche y le acuchilló

Intervenido de urgencia un joven apuñalado en Melilla por otro individuo que se bajó de un coche y le acuchilló
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional. - ARCHIVO

MELILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años de edad ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencias en el Hospital Comarcal de Melilla después de haber sido apuñalado por individuo que se bajó de un vehículo y huyó del lugar los hechos.

Según ha informado este viernes un portavoz de la Delegación del Gobierno, el suceso ha ocurrido en el barrio de Las Palmeras, cuando un ciudadano que iba paseando por el mencionado barrio fue agredido con un arma blanca por una persona que se bajó de un vehículo, produciéndole un corte a la altura de la pierna y perdiendo el conocimiento debido a la pérdida de sangre.

La citada fuente ha asegurado que "el herido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comarcal y se encuentra fuera de peligro", negando un fatal desenlace, después de que se haya hecho viral un video en las redes sociales en el que se ve al joven sobre la acera, en medio de un gran reguero de sangre.

El portavoz de la Delegación del Gobierno ha indicado por último que "la Policía Nacional está investigando los hechos y trabajando para la identificación y localización del agresor".

Para leer más