Publicado 01/03/2020 17:11

Intervienen en Melilla dos vehículos de alquiler de alta gama de Málaga que pretendían ser pasados a Marruecos

Coche de alta gama intervenido en Melilla
Coche de alta gama intervenido en Melilla - POLICÍA LOCAL

La Policía Local busca a los autores de los hechos

MELILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha intervenido en Melilla dos vehículos de alta gama que fueron alquilados en Málaga a una empresa privada de alquiler de vehículos, y trasladados a Melilla, incumpliendo una de las cláusulas del contrato, la cual prohibía dicha incidencia. Las Fuerzas de Seguridad buscan a los responsables de estos hechos.

Según ha informado un portavoz de este cuerpo de seguridad, la actuación policial se inició cuando recibieron una llamada telefónica en la sala del 112 y del 092 procedente de Málaga y donde la abogada de una empresa de alquiler de vehículos solicitaba comunicar a la Policía Local de Melilla la posible sustracción de dos vehículos de alta gama, alquilados en la entidad a la que representa, y que incumpliendo el contrato establecido habían sido trasladados hasta la ciudad española del norte de África, con intención de ser pasados a Marruecos.

Así los agentes trasladaron el requerimiento al Jefe del Servicio del turno de tarde, para activar los correspondientes protocolos operativos, ya que estos vehículos y según manifestaba la requirente habían sido bloqueados y localizados por GPS en Melilla: uno en C/ Cáceres (BMW X-1 de color blanco) y otro en C/ Carolinas (Mercedes GLC 220D, de color blanco), además de facilitar las matrículas de ambos.

LLEVADOS EN GRÚA

La representante de la empresa, que había requerido la colaboración de la Policía Local de Melilla, denunció los hechos en la Jefatura de Policía Nacional de Estepona (Málaga).

Los agentes del grupo de Seguridad requeridos por el Jefe de Servicio iniciaron la actuación, localizando los dos coches estacionados en las citadas calles y a través de una grúa fueron trasladados hasta el depósito de vehículos, quedando en custodia, hasta la correspondiente resolución judicial.

"De los hechos reseñados se informó correspondientemente en la Jefatura Superior de Policía, para las gestiones pertinentes, así como a la colegiada de la empresa de Málaga, indicándoles que ambos vehículos habían sido intervenidos y puesto en custodia, a la espera de las gestiones oportunas para la recuperación de los mismos", ha concluido el portavoz policial.

Leer más acerca de: