Nombran 'Regular de Honor' a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Melilla y al jefe de la Policía Local

Nombran 'Regular de Honor' a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Melilla y al jefe de la Policía Local
10 de noviembre de 2018 COMGEMEL

MELILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo de Regulares de Melilla ha nombrado 'Regular de Honor' a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, distinción que ha recogido su actual titular, Antonio Miranda (PP), y al jefe de la Policía Local de Melilla, José Jurado Muñoz.

Según ha informado la Comandancia General de Melilla (Comgemel), tanto la institución que representa Mirada como el jefe policial se han hecho acreedores de este nombramiento "por sus constantes muestras de apoyo y cariño a los Regulares", el cuerpo militar más laureado de España.

La Comgemel también ha destacado que durante el acto de entrega de las condecoraciones se realizó el ascenso honorífico que promovió al empleo superior a los antiguos miembros del 'Grupo de Regulares' de Melilla número 52 fallecidos en acto de servicio. Se trata del coronel González Biondi (antiguo Jefe del Tábor) y del cabo primero Juan José Sánchez Kahlaoui, muerto en Vélez de la Gomera el año 2013, y cuyos familiares estuvieron presentes.

El coronel jefe del Grupo de Regulares 52 de Melilla, Tomás García Palacios, ha dirigido unas palabras a los asistentes en las que, entre otros aspectos, agradeció la presencia de los Veteranos de Regulares, a los Colegios Anselmo Pardo y Juan Caro, a los nuevos Regulares de Honor y a los familiares de sus compañeros de armas, el coronel Biondi y el cabo primero Kahlaoui.

Para finalizar, ha mostrado su agradecimiento a todos los presentes por su asistencia a esta parada, pero en especial, a los componentes de la Hermandad de Veteranos Regulares "por su permanente ejemplo y sus constantes pruebas de cariño a su Unidad, nuestra Unidad".

Contador

Últimas noticias