4 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

Policía se incauta de 440 kilos de hachís en una autocaravana en Ceuta tras sospechar del "nerviosismo" de sus ocupantes

CEUTA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería que se encargan de comprobar en el puerto de Ceuta la documentación de los viajeros que atraviesan el Estrecho en los ferries que unen la ciudad autónoma con Algeciras (Cádiz) se incautaron este fin de semana de 440 kilogramos de hachís que llevaban a bordo de la autocaravana en la que viajaban un marroquí, una belga y una británica, según informó hoy la Delegación del Gobierno a través de una nota de prensa.

Los policías procedieron el pasado viernes a comprobar si los ocupantes de una autocaravana con matrícula belga llevaban toda su documentación en regla, pero al acercarse al vehículo levantó sospechas "el nerviosismo" de sus ocupantes.

Uno de los agentes procedió entonces a comprobar si en el interior del automóvil había algún inmigrante ilegal oculto. Sin embargo, durante su registro lo que se encontró en los huecos bajo los asientos fueron 261 bloques de resina de hachís con un peso total de 440,6 kilogramos que en el mercado hubiesen alcanzado un precio de 620.000 euros.

Los detenidos responden a las iniciales H.M. (de nacionalidad marroquí), S.J. (de nacionalidad belga) y L.M. (Reino Unido).