Actualizado 16/11/2010 16:18

El PP de Melilla celebrará una nueva convención para analizar su gestión "por las personas" en esta legislatura

Juan José Imbroda
EP

MELILLA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Tryp Melilla Puerto acogerá el próximo día 26 de noviembre, a partir de las 20,15 horas, una convención del Partido Popular (PP) de Melilla en la que se analizará la gestión que los populares han hecho "por las personas" en esta legislatura.

Así lo ha indicado su presidente Juan José Imbroda, quien, en rueda de prensa ha recordado que el tema de esta convención "hilvana" con el discurso que su formación quiso poner en marcha a comienzos de la legislatura, es decir, "un acento remarcado en la política hacia las personas, hacia la cercanía a los ciudadanos".

En este sentido, ha recordado Imbroda que, cuando asumió la presidencia regional del PP, uno de sus propósitos era reunirse con los afiliados cada seis meses. De hecho, según ha recordado, la última convención se celebró el pasado mes de junio, fecha en la que incluso se llegó a contar con el líder popular a nivel nacional Mariano Rajoy.

Según Imbroda, se prevé una "participación masiva" en este encuentro en el que los responsables del PP local tendrán la oportunidad de hablar con los afiliados y militantes, de modo que la convención será "el mejor momento para ser receptivo en la transmisión de información".

Al respecto, dejó el número uno de los populares melillenses que se encuentra "satisfecho" por cómo se está desarrollando la legislatura, tanto a nivel de partido como a nivel de Gobierno de la Ciudad. Y es que, tal y como expuso, en los últimos ocho meses el número de afiliados al PP en Melilla ha pasado a tener "casi" 4.000 afiliados, convirtiéndose en "el primer partido de la ciudad con muchísima diferencia sobre otra formación política".

"Hablamos de casi 4.000 personas que tienen un conocimiento continuo de las actividades del PP como partido", subrayó Imbroda, quien, además, recalcó que el PP "es un partido fuerte y pujante", de modo que "encarará las elecciones con muchísima esperanza para poder concitar la opinión favorable de los melillenses, que son los que mandan en la ciudad".