22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • Miércoles, 15 de Enero
  • Martes, 14 de Enero
  • 14 de julio de 2010

    El PP de Melilla, convencido de que el delegado del Gobierno será candidato del PSOE en las elecciones de 2011

    Asegura que el secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, le utilizará como "parapeto"

    El PP de Melilla, convencido de que el delegado del Gobierno será candidato del PSOE en las elecciones de 2011
    PSOE

    MELILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular ha vuelto a expresar su convencimiento de que el actual delegado de Gobierno en la Ciudad Autónoma, Gregorio Escobar, será el candidato del PSOE local en elecciones municipales del próximo año.

    Según ha asegurado este miércoles la secretaria de Estudios Sociológicos del PP melillense, Catalina Muriel, el secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, va a usar a Escobar como "parapeto" porque los socialistas "son conscientes de que van a perder en las urnas".

    La dirigente 'popular' considera que el número uno de los socialistas melillenses "quiere que su peón sea el cabeza de la lista" de una alianza electoral entre los dos partidos de la oposición, Coalición por Melilla (CpM) y el PSOE, para así "protegerse" de las críticas que recibiría en el caso de perder los comicios y, de este modo, evitar "la imposibilidad de ser candidato en otra ocasión".

    Según Muriel, esta decisión del PSOE local es el motivo de que en los últimos días se esté asistiendo "a una verdadera campaña de lavado de imagen" del delegado de Gobierno, a quien acusó de "esconderse" de la opinión pública para intentar "aparecer como el gran salvador mandando comunicados y notas de prensa a diestro y siniestro".

    Asimismo, la secretaria de Estudios Sociológicos de PP melillense ha criticado a Escobar por "no defender los intereses de los melillenses en Madrid", algo que, en su opinión, obedece a que intenta "cumplir diligentemente los dictados partidistas del PSOE" y al grado de sumisión "a su mentor, Dionisio Muñoz".

    Gregorio Escobar ya fue candidato al Congreso de los Diputados por la coalición formada entre CpM y PSOE en las últimas elecciones generales, celebradas en marzo de 2008.