Actualizado 12/03/2008 19:06

El presidente de Melilla apoya a Rajoy y le pide un "una dirección de centro, renovada y con personas fuertes"

MELILLA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), aseguró hoy que apoya la continuidad de Mariano Rajoy al frente del PP nacional y le pide que para el congreso de junio "conforme un equipo de centro, renovado y con personas fuertes del partido".

En declaraciones a los periodistas, Imbroda admitió que "está muy ilusionado" con el anuncio realizado por Rajoy de presentarse a la reelección a la Presidencia del PP y aseguró que va a contar "con el apoyo" del partido de Melilla "porque ahora toca cerrar filas" en torno a un PP que "ha aumentado su número de diputados y ha ampliado su porcentaje de votos".

La primera autoridad melillense, no obstante, subrayó la necesidad de que Rajoy "presente a un equipo de personas de centro, moderado, renovado y con personalidades con peso dentro del PP y muy preparadas".

Juan José Imbroda subrayó que el líder popular "cogió el partido en unos momentos difíciles" después de perder las elecciones del 14 de marzo de 2004 tras los atentandos tres días antes en Madrid, que se cobró la vida de 192 personas, y por ello subrayó "no tendría sentido la marcha de Rajoy" por no ganar a Zapatero el pasado 9 de marzo de 2008 "porque hemos subido en votos y en diputados".

Por último, el presidente de la Ciudad Autónoma recordó que "Rajoy ha conseguido el respaldo de más de diez millones de españoles" y se ha situado a tres puntos porcentuales del PSOE.