Publicado 10/11/2019 17:57

Rachas de 80 kilómetros por hora provocan cancelación de vuelos, árboles caídos y cierre de instalaciones en Melilla

Rachas de 80 kilómetros por hora en Melilla provocan destrozos.
Rachas de 80 kilómetros por hora en Melilla provocan destrozos. - BOMBEROS

MELILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora este domingo en Melilla han obligado a cancelar varios vuelos con la Península, ha provocado la caída de árboles y el cierre de todas las instalaciones públicas al aire libre.

Según han informado a Europa Press fuentes aeroportuarias, se han suspendido vuelos a Málaga y Madrid mientras decenas de pasajeros aguardan en el aeropuerto la posibilidad de que se reanuden las conexiones, aunque ya otros muchos han tenido que abandonar la terminal al recibir confirmación de que sus vuelos no podrán salir este domingo.

Asimismo, el temporal también ha ocasionado la caída de varios árboles y cascotes de las fachas que han obligado a los Bomberos a realizar varias salidas en distintas zonas de Melilla, aunque ninguna con daños personales.

Igualmente, la Ciudad Autónoma ha ordenado el cierre de todas las instalaciones públicas al aire libre de Melilla, tanto recreativas como los distintos parques de la ciudad, como deportivas, lo que ha conllevado la suspensión de varios encuentros, entre ellos uno de Segunda División B de fútbol entre la U.D. Melilla y el Coruxo de Vigo, que debía disputarse en el Estadio Álvarez Claro