La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, volverá a ser candidata en 2019 a presidir la ciudad

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, volverá a ser candidata en 2019 a presidir la ciudad
10 de noviembre de 2018 PSOE

MELILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha anunciado la reelección de su secretaria general, diputada autonómica y profesora de la Universidad de Granada en Melilla, Gloria Rojas, candidata a la Presidencia de Melilla en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019, según ha anunciado la secretaria de Organización y delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

La candidata, que ya concurrió en los comicios de 2015 al frente de los socialistas logrando tres escaños sobre 25, ha agradecido a todo su equipo y a los compañeros socialistas su apoyo, tanto en el momento en el que fue designada secretaria general del partido, como ahora tras su elección para liderar la carrera a la Presidencia de Melilla.

"Esto no es un proyecto individual de Gloria Rojas, sino uno de equipo en el que llevamos trabajando toda la legislatura para ser la alternativa al Gobierno local", ha asegurado Rojas, y ha destacado que tras casi 20 años de Ejecutivo de Imbroda "ya es hora de cambiar a un Gobierno estancado, caduco y falto de ideas".

Rojas ha resaltado que Melilla tiene mucho futuro, pero "solo se podrá materializar si hay un cambio de gobierno liderado por el Partido Socialista".

La líder de los socialistas locales ha tenido también palabras de agradecimiento para el PSOE a nivel federal y para su secretario general, Pedro Sánchez.

"Siempre confió en mí al igual que yo confié en él. No solo tenemos una relación profesional, sino que también una buena relación de amistad, y sé que su confianza en mí y en el proyecto del PSOE de Melilla es muy grande".

PRESIDENTA DE MELILLA

Rojas ha dicho estar preparada para afrontar el reto de convertirse en presidenta de la Ciudad Autónoma, la primera mujer en ostentar el cargo si finalmente lo consigue.

"Conozco el Ayuntamiento y la gestión de la ciudad por lo que me veo muy preparada para liderar el proyecto alternativo al PP para las elecciones", ha asegurado.

Además, ha resaltado el trabajo constante realizado estos años. "Somos el partido que más ha visitado los barrios, el partido que más ha escuchado y está escuchando a los vecinos para presentar mociones que mejoren los barrios".

Siguiendo esta línea de diálogo, Rojas ha anunciado que ya están preparando el programa electoral para lo que, como cada cita con las urnas, esperan contar con el ciudadano para su elaboración.

Por último, Rojas ha querido poner en valor los procesos de elecciones primarias en el PSOE para elegir a los candidatos. "Somos el partido más democrático, el primero que empezó a elegir a todos sus representantes a través de primarias con el voto directo de los militantes, un mecanismo que luego han ido copiando otro partidos", ha finalizado.

Contador

Últimas noticias