Actualizado 11/03/2006 17:06

Sucesos.- Un incendio en un garaje de alquiler en Melilla calcina cuatro coches y un cuadriciclo

MELILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un incendio en un garaje de alquiler de Melilla, que se produjo hoy por razones desconocidas y que investigan las fuerzas de seguridad, calcinó completamente cuatro turismos y un cuadriciclo, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad Autónoma.

Las citada fuentes subrayaron que el fuego no ocasionó daños personales pero sí importantes materiales, en unas plazas de garajes alquiladas por varios vecinos de la zona.

El siniestro se produjo pasada la 1.00 horas cuando empezó a salir una intensa humareda del "Garaje Zubieta", una serie de garajes individuales y comunes de alquiler. En el lugar de los hechos se personó toda la dotación de los Bomberos, tanto de personal como de vehículos, así como algunos de sus miembros del relevo que fueron necesarios para sofocar el fuego. Estos también estuvieron apoyados por la Policía Local y Nacional.

A pesar del esfuerzo de todos los efectivos, no se pudo evitar que un cuadriciclo (moto con cuatro ruedas) y cuatro automóviles que había en su interior quedaran quemados en su totalidad, hasta el punto que han sido considerados "siniestro total".

El incidente ocurrido en estas instalaciones privadas situadas justo en el terreno que existe entre la urbanización de chalets "Mayorazgo" y la barriada de la Constitución, causó una "gran expectación" entre los vecinos, que se congregaron en la zona mientras los bomberos y los agentes actuaban.

Según los Bomberos, las causas del incendio se desconocen y no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que se haya orinado accidentalmente o incluso que fuese intencionado.