Actualizado 08/11/2008 18:22

Sucesos.- Queman el coche particular de un policía local en Melilla "por venganza"

MELILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coche particular de un policía local ha quedado totalmente calcinado por desconocidos --uno o varios individuos--, como "venganza" por su trabajo, según informó hoy a Europa Press un portavoz la Consejería de Seguridad Ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer en el barrio de la Constitución de Melilla, cuando sobre las 22,20 horas la Jefatura de Policía Local tuvo conocimiento de que en esa zona de la ciudad se hallaba un vehículo ardiendo.

Asimismo, inmediatamente se envió a una patrulla al lugar de los hechos, donde se encontraban igualmente una dotación del 080 que sofocaba el incendio y otra del 091. Una vez en la zona, se constató que el coche incendiado es propiedad de un agente de la Policía Local.

Del mismo modo, Seguridad Ciudadana indicó que "según todo los indicios es evidente que el incidente ha sido provocado, al parecer por venganza o cualquier otro tipo de acto represivo hacia el funcionario, por razones derivadas de su servicio". El turismo ha sido declarado siniestro total.

Este área ha dado cuenta de todo lo actuado en la Jefatura Superior de Policía, donde se han iniciado diligencias para el esclarecimiento de los hechos.