14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Domingo, 10 de Noviembre
  • Sábado, 9 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • Jueves, 7 de Noviembre
  • Miércoles, 6 de Noviembre
  • Martes, 5 de Noviembre
  • 27 de abril de 2019

    Un total de 55.228 ciudadanos de Melilla están llamados a votar en 87 mesas electorales de 23 colegios

    MELILLA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 55.228 ciudadanos de Melilla tienen derecho a votar en las elecciones generales de este domingo, 28 de abril, dado que 54.124 pertenecen al censo de españoles residentes y 5.104 al censo de españoles residentes ausentes (CERA).

    Según ha informado la Delegación, este domingo, para facilitar el derecho a voto de la ciudadanía, habrá 87 mesas electorales, nueve más que en los comicios de 2016, repartidas en 23 colegios electorales.

    En cada mesa habrá dos urnas para el Congreso y otra para el Senado. Se han habilitado también un total de 87 cabinas electorales en cada una de las mesas electorales.

    Concretamente, los espacios habilitados para ejercer el voto serán: UNED, en la calle Lope de Vega, 1; Colegio Público Velázquez, en la calle Músico Granados, 2; Colegio de Educación Infantil España; en la calle Ronda del Mar, 6; Leopoldo Quiepo, en la Plaza 1º de Mayo, 2; La Salle, en la calle Marina Farinos, 2, es decir, el acceso al colegio estará situado por el lateral.

    También en el Instituto Rusadir, en la carretera Tiro Nacional, 2; Mediterráneo, en la calle Diego Paredes, 13; las Aulas Modulares España (antiguo Cuartel de Santiago), en la carretera de Cabrerizas, 11; León Solá, en la carretera de Hidum, 24; Juan Caro, en la calle Pedro de Mendoza, 27; Velázquez, en la Avenida Alcalde Antonio Diez Martín, 3; Miguel Fernández, en la calle la Legión, 2.

    Completan los colegios electorales el Centro de Educación Especial Reina Sofía, en la en la calle General Villalva, 23; el Colegio Público Real, en la calle Coronel Cebollinos, 23; el Colegio de Educación Infantil Público Real, en la calle Coronel Cebollinos, 6; Pedro de Estopiñán, en la calle Hach Mohamed Amr El Artista, 14; Enrique Nieto, Avenida de la Juventud, 8; Escuela de Arte Miguel Marmolejo, en la calle Covadonga, 18; Anselmo Pardo, en la explanada Álvarez Claro, 1; Pintor Eduardo Morilla, en la Avenida de la Juventud, 4; Reyes Católicos, en la calle Comandante García Morato; Reina Victoria Eugenia (FP), en la calle General Astilleros, 24; y el Constitución, en la barriada Constitución, 2.

    Cada ciudadano recibe en su correo postal la tarjeta electoral en la que figura el colegio electoral en el que debe ejercer su derecho a voto. En cualquier caso, ante cualquier duda se puede consultar llamando al teléfono 952 690 400.

    Por último, ha destacado que en todos los colegios electorales, en función del número de mesas haya, la Delegación del Gobierno ha designado un número de representantes de la Administración para recabar la información relativa a la constitución de las mesas, avances de participación (uno a las 14,00 horas y otro a las 18,00 horas), y una vez terminada la votación, el escrutinio de la mesa, tanto del Congreso como de Senado.