1 de octubre de 2020
5 de agosto de 2020

Tres hombres detenidos tras provocar un altercado en un chiringuito de Melilla y herir a un guardia civil

MELILLA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un guardia civil ha resultado herido en la tarde de este miércoles, mientras que tres individuos han resultado detenidos por protagonizar un altercado en un chiringuito del Paseo Marítimo de Melilla en una intervención en el que actuaron más de una docena de vehículos de la Policía Nacional y la Guardia Civil para poder reducir a los tres varones.

Un portavoz de la Delegación del Gobierno ha explicado a Europa Press que los hechos han ocurrido sobre las 20,00 horas, en uno de los chiringuitos junto al Paseo Marítimo, lugar en el que fuera requerida la presencia de la Guardia Civil "debido a que tres individuos estaban protagonizando altercados en dicho establecimiento".

En el lugar de los hechos se han personado varias patrullas de la Guardia Civil, así como del Cuerpo Nacional de Policía, en total doce dotaciones, además de vehículos policiales de paisano.

El portavoz gubernamental ha detallado que los tres hombres, mayores de edad y de nacionalidad española, "se han negado a identificarse y a desistir de su actitud", por lo que finalmente han tenido que ser reducidos por los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

En la actuación policial, un Guardia Civil ha resultado lesionado en el forcejeo y se encuentra ahora mismo siendo atendido en el Hospital Comarcal.

Los tres hombres se encuentran en la Comandancia de la Guardia Civil detenidos por presuntos delitos de desobediencia, atentado a la autoridad y lesiones.