19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 22 de marzo de 2019

    Abdominales sin necesidad de tener que hacer planchas y dominadas

    Abdominales sin necesidad de tener que hacer planchas y dominadas
    EUROPA PRESS

       MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

    Llega el buen tiempo y la necesidad de ponerse a punto y lucir abdominales es todo un challenge, esa palabrita que está tan de moda para cualquier reto que se precie.

    Mucho gimnasio, mucho gimnasio pero para algunos que se le hace cuesta arriba y otros quieren lucir todavía mejor después de entrenar duramente.

    Es hora de sentirse bien y encontrar soluciones, y lo más importante, soluciones que se queden en el tiempo. Qué comer, cuando comer y cuánto comer, para no engordar, a la vez que consigues combatir la flacidez y reducir contornos más rápidamente, es el objetivo de Nutri Sculpture, un programa que aúna nutrición con aparatología médica de última generación, dirigido por el Dr. Moises Amselem . Un plan adaptado a tus necesidades y a los kilos que necesitas perder, introduciendo hábitos saludables que te ayudaran a mantener en el tiempo tu peso ideal . Además, los tratamientos médico-estéticos ayudarán al paciente a perder centímetros de grasa y celulitis, y a mejorar el estado de la piel.

    Preguntamos al Dr. Moises Amselem, uno de los pionero en traer revolucionarios tratamientos: "Lo primero es hacer una valoración médica para conocer la composición corporal, y revisar todos los factores a tener en cuenta: desde la edad y condición física, hasta los hábitos alimentarios entre otros". Entre los tratamientos más revolucionarios para este 2019 se encuentran Nutri Esculpture con KilosOut y Emsculpt.

    P: ¿Qué es Nutri Esculpture?

    MA: Nutri Esculpture es un programa integral que consta de tres planes distintos según los kilos de más, el sobrepeso o si ya se presenta obesidad. Con una primera valoración médica, se aconseja el plan correspondiente para emprender un descenso prolongado en el tiempo, con seguimientos nutricionales cada semana y sesiones de aparatología médico estética de última generación para ayudar a que todo el proceso sea un autentico éxito.

    Diseñamos un plan nutricional personalizado, combinándolo con protocolos de aparatología médica, una ayuda terapéutica para potenciar y conseguir resultados al 100 %.

    P: ¿A quién va dirigido?

    MA: A aquellas personas que solo necesitan perder unos kilos.

    Nutri Sculpture - 2: cuatro revisiones nutricionales acompañadas de cuatro sesiones de aparatología.

    Nutri Sculpture -3: para quienes presentan un exceso de peso que afecta a su salud, así como a su condición física.

    Nutri Sculpture - 4: a personas con un alto sobrepeso que afectan a su salud, a nivel físico y emocional.

    Todos los planes van acompañados de protocolos de sesiones de aparatología, que diferirán en número y técnica dependiendo de cada diagnóstico realizado.

    P: ¿En que consiste?

    MA: Es un programa multidisciplinar enfocado a eliminar ciertos alimentos más calóricos y sobre todo malos hábitos alimenticios como las ingestas de procesados, grasas saturadas, azucares y alcohol, al mismo tiempo que se incorporaran nuevos hábitos para siempre: planificación de la alimentación, distancias entre comidas, ingesta de líquidos y medida/cantidad de alimentos.

    En definitiva, ¿qué comer, cuándo comer y cuánto comer, para no engordar? Aprenderás pautas para introducir nuevos alimentos básicos y sanos en tu alimentación, como focalizarte conscientemente para mantener el peso que ya ha ido en descenso y conocer tu relación con la comida. Todos los planes van acompañados de protocolos de sesiones de aparatología, que diferirán en número y técnica dependiendo de cada diagnóstico realizado.

    P: ¿Que aparatología se debe de usar?

    MA: Dependiendo del caso de cada paciente así como de su fase de descenso de peso. El objetivo es estimular el metabolismo y acelerar la eliminación de los productos de deshechos, mejorando la firmeza, reducir contorno o combatir los efectos adversos causados por el exceso de piel. Utilizaremos terapias de ondas acústicas de alta energía (AWT), D-Actor 200, que mejoran la firmeza de la piel a través de la estimulación muscular. Las terapias de tecnología 4D o Radiofrecuencia Multipolar que ayudan a degradar la grasa y transformarla en energía. O las que realizamos con la última generación de ultrasonidos (ProSlimtMelt), que actúan directamente en el adipocito, consiguiendo reducir contorno y combatiendo la celulitis. Sin olvidar la combinación de los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas, de Exilis, que además de estimular la proliferación de fibroblastos, transforman la grasa en energía.

    Por su parte, Emsculpt es unos de los programas que triunfa en EEUU y entre las celebrities tanto allí como en España pero no vale para todo el mundo.

    P: ¿Para quiénes está indicado?

    MA: Para adultos activos y con un estilo de vida saludable. El tratamiento perfecto para hombres o mujeres que desean abdominales más definidos y/o mejorar la apariencia de los glúteos.

    P: ¿Vale para personas con sobrepeso?

    MA: Dado que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad, no se debe tener más de 3 cm de panículo adiposo, ya que en ese caso no se llegaría hasta el espesor del músculo, allá donde hay que estimular para producir el fenómeno tanto de hipertrofia (aumento del diámetro de las células musculares) como de hiperplasia (aumento del número de las mismas).

    P: ¿A qué nueva tecnología se debe la creación este revolucionario dispositivo?

    MA: A la investigación en el campo del bioelectromagnetismo. De aquí ha surgido este dispositivo de campos electromagnéticos focalizados de alta frecuencia, HIFEM, denominado Emsculpt.

    Nuestras células están cargadas eléctricamente, por tanto, somos un campo electromagnético en movimiento sometidos a la acción del campo magnético terrestre.

    P: ¿Qué es lo que le hace diferenciador? ¿Es doloroso?

    MA: Produce una contracción potente del músculo (en abdomen o glúteos), de manera indolora y no invasiva. Es el único dispositivo capaz de producir en cada sesión 20.000 contracciones musculares, lo cual es imposible de conseguir de forma voluntaria con ejercicio. Ante esto, el músculo responde remodelándose profundamente en su estructura interna. Se produce por tanto (hipertrofia muscular), y (hiperplasia muscular), que consiguen en conjunto un volumen y densidad mayores del músculo.

    P: ¿Cómo funcionan los músculos?

    MA: Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los para responder a este movimiento, liberando epinefrina (hormona y neurotransmisor), que produce la lipólisis en las células de grasa y provocando una disfunción de las células que lleva a su muerte programada.Los músculos tienen memoria y por ello después de esta intensa estimulación, el músculo ya está y resultará sencillo mantenerlo con una frecuencia de entrenamiento.

    P: ¿Hay que hacer alguna preparación antes del tratamiento y qué tiempo de recuperación se necesita?

    MA: Al ser un tratamiento no invasivo no exige tiempo de recuperación ni preparación previa, ni tampoco posterior. Los resultados se aprecian justo después del primer tratamiento y se prolongan en el tiempo.

    P: ¿Qué evidencias existen para que pueda hablar de un tratamientos exitoso?

    MA: Los estudios clínicos realizados durante tres años con más de 200 pacientes han reflejado la eficacia de Emsculpt para mejorar el aspecto de abdomen y glúteos.

    - Grasa reducida en un 19%- Masa muscular aumentada en un 16%- 96% de pacientes satisfechos con resultados en abdomen- 80% de pacientes satisfechos con resultados en glúteos

    P: ¿Cuánto dura el tratamiento y cada cuánto se necesita repetirlo?

    MA: Para mantener el efecto obtenido, se recomienda repetir una sesión en un plazo de 6 meses y cómo no llevar una vida saludable y frecuentemente seguir trabajando tus abdominales en el gimnasio, como hacías anteriormente, con la diferencia que al estar ya desarrollados, el músculo siempre se notará más.

    P: ¿Qué hay que hacer si ha grasa en la zona a tratar o si existe flacidez?

    MA: En el primer caso, se podría combinar con procedimientos que redujeran la grasa, éstos en primer lugar, como por ejemplo, ultrasonidos o criolipólisis y luego Emsculpt. En el segundo caso, se podría combinar incluso en la misma sesión, con radiofrecuencia.

    Contador

    Lo más leído