30 de marzo de 2020
9 de abril de 2014

Aitor Ocio posa en un entorno idílico y lo hace para la marca Tag Heuer

Aitor Ocio posa en un entorno idílico y lo hace para la marca Tag Heuer
DT

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Aitor Ocio ha vuelto a hacer una de las cosas que mejor se le da: posar. Además lo ha hecho en uno de los lugares más exóticos, en  el desierto de Wadi Rum.  El futbolista ha mostrado su cuerpo a la revista DT, en la que luce varios modelos de relojes de la casa.

   La magia y la pasión que emana cada rincón del país jordano se unen con la innovación y vanguardia de la firma en unas cuidadas fotografías que muestran al talentoso futbolista en un entorno imposible entre las majestuosas ruinas de la ciutadella de Petra y los espectaculares paisajes de la ciudad de Ammán.

   En este making of podemos ver a un atractivo y elegante Aitor Ocio cuyos rasgos perfectos hacen que no podamos levantar un segundo la vista de la pantalla. A sus 37 años es uno de los hombre más atractivos de España, y aunque ya esté retirado del fútbol, podemos seguir disfrutando de su belleza en el mundo de la moda.

   Aitor Ocio está pasando por una época muy buena en su vida laboral, además de sus "pinitos" como modelo, acaba de presentar un libro de entrenamiento y alimentación junto a su entrenador personal Nacho Villalba, un proyecto que esperemos que le vaya viento en popa. Hace una semana supimos que el futbolista tuvo que encontrarse en los juzgados con su exmujer, la modelo Laura Sánchez, para aclarar asuntos sobre la custodia de su hija Naia.