Alessandra Ambrosio, perfecta en su séptimo mes de embarazo

Foto: Getty Ampliar foto

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El angelito de Victoria's Secret se ha dejado caer por España estos días. Una embarazadísima Alsessandra Ambrosio ha compartido algunos de sus trucos de belleza durante su fugaz visita a Madrid en la que estuvo acompañada por su hermana.

   La flamante modelo brasileña, de 30 años, ha lucido su séptimo mes por la capital y ha asegurado que desconoce el sexo del bebé que espera. Madre de una niña, Ambrossio confiesa que le da igual el sexo del bebé ya que tan sólo espera "que lo que venga, venga bien".

   La exhuberante modelo, que se encuentra en estos momentos en la recta final de su embarazo, dice estar muy nerviosa por la inminente llegada de su bebé. Sin embargo, Ambrossio mantiene unas piernas espectaculares a pesar de su avanzado estado de gestación. ¿Su secreto? La depiladora Satin Perfect de Philips.

   "Empecé a utilizarla hace un año y siempre la tengo en mis manos, en mi bolso, cuando viajo, es muy fácil llevarla y tener una piel bonita"

   Esta no es la primera vez que la supermodelo visita nuestro país. Alessandra Ambrosio ha estado varias veces en España, visitando ciudades como Barcelona, a la que adora, o islas como Formentera, a la que define como "un lugar maravilloso para ir de vacaciones".

   Sin embargo, en esta ocasión, la madre y modelo no ha podido disfrutar de la ciudad. Sólo ha "estado en el hotel que está en el centro" ya que tenía compromisos pendientes en Alemania.

   Mientras Ambrossio viaja su hija se suele quedar en casa al cargo de su marido y padre de la criatura.

   "Ella (su hija) se suele quedar en casa porque tiene que ir al colegio. Si puede viene, pero yo intento volver rápido a casa para poder verla. Él (su marido) siempre está, es un padre maravilloso. Él siempre está cuando no estoy, es como una mamá. a mí me gustaría estar allí cuando estoy fuera por mi trabajo y vuelvo a casa siempre que puedo", confiesa Alessandra Ambrosio.

   A dos meses de dar a luz, la modelo brasileña ha confirmado que hará un parón en su último mes de embarazo, para concentrarse en su bebé y preparar todas sus cosas. Del mismo modo, después del nacimiento de su hijo, permanecerá un mes a su lado para continuar después con sus cientos de compromisos.