El cambio de look más drástico: ¡Kristen Stewart ahora es pelirroja!

Un cambio de look muy drástico: ¡Kristen Stewart ahora es pelirroja!
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   La famosa actriz estadounidense Kristen Stewart, que nos tiene acostumbrados a brillar con su cabello hasta ahora siempre de colores castaños u oscuros, está irreconocible. Y es que la exnovia de Robert Pattinson se ha atrevido a teñirse el pelo nada más y nada menos que de color naranja, lo que la convierte en la pelirroja del momento.

   La exestrella de la saga Crepúsculo, de 23 años, ahora luce una melena muy peculiar y como prueba de ello existe una fotografía que está circulando por Internet y que ha sido publicada en la cuenta de Instagram del centro de estética donde se llevó a cabo la transformación, Maison de Cheveux en Nueva Orleans. En la imagen, Kristen aparece con una media sonrisa y haciendo el signo de la paz a la vez que posa para la fotografía junto a un estilista que seguramente sea el autor de su drástico cambio de look, que nada ha tenido que ver con la propia voluntad de la actriz.

   Y es que esta nueva imagen es parte del papel que próximamente interpretará la famosa estrella en su nuevo proyecto 'American Ultra', película donde la podremos ver encarnando al personaje de 'Phoebe', la novia de un misterioso chico llamado Mike con el que vive tranquilamente hasta que el gobierno americano comienza una misión para liquidarlo y que será interpretado a su vez por Jesse Eisenberg.

   Tras el estreno de look de la actriz, recordamos que meses atrás comentó para el blog 'Into the Gloss' que debido a su profesión siempre debe mantener una imagen medianamente aceptable, pero desveló que a ella le gustaría poder hacerse todo tipo de cosas en el pelo. "Me lo cortaría más, me lo teñiría más", indicaba. "En algún momento me haría un corte total a lo chico, completamente, no una versión bonita, de chica, como un peinado de James Dean". Sin embargo, lo que más nos sorprendió de todo este asunto fue la idea que dijo tener en mente para su cabello antes de morir, y es que, según explicó, está completamente dispuesta a raparse la cabeza y tatuarse antes de que el pelo volviese a crecer. "Definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de morir. Y me la tatuaré mientras está rapada antes de que el pelo vuelva a crecerme", confesó para el blog. Además, Kristen reveló también su rutina de maquillaje: rímel y 'eyeliner negro'. Explicó que en cuanto a los ojos tiende a ser dramática, pintándolos normalmente de color oscuro.

   El caso es que la actriz ahora parece otra, pero lo que no sabemos es si gustará más que antes o menos. Y a ti, ¿Te gusta el nuevo look de la artista?. ¡Juzga tú mismo!.

Leer más acerca de: