22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 14 de octubre de 2019

    Champús sólidos: ecológicos y respetuosos con el medio ambiente

    Champús sólidos: ecológicos y respetuosos con el medio ambiente
    Champú sólido - VÁLQUER LABORATORIOS - ARCHIVO

    MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    La contaminación de mares y océanos causados por el plástico, es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Hoy en día, existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en 2050 podrían contener más plásticos que peces. Por ello Válquer Laboratorios se une al movimiento Zero Waste, presentando el nuevo concepto Sustainable Beauty y lanzando los innovadores champús sólidos, libres de plásticos.

    Según explica José Luis Cerrillo, director de Válquer Laboratorios: "Gracias a la apuesta por la innovación, hemos desarrollado exigentes fórmulas de champús sólidos, sin sulfatos, ni jabón, únicos en el mercado. Se trata de un excelente desarrollo ecológico, que aporta belleza a nuestro cabello, sin renunciar a las prestaciones del champú líquido". Este tipo de champús no solo son ayudan a cuidar el planeta, sino que además nos permiten gastar tan solo lo necesario gracias a su modo de empleo: frotar la pastilla de jabón contra nuestro cabello hasta hacer espuma. Así nos olvidamos de los chorros de champú que solemos aplicarnos y que normalmente están de más.

    Válquer Laboratorios ha diseñado 4 tipos de champús sólidos, formulados con aloe vera, que se adapten a todo tipo de cabello: Petal, con aceite de coco perfecto para cabello seco, Pure, con aceite esencial de menta piperita perfecto para cabello graso, Sky, con aceite de pepita de uva perfecto cabello normal y Sunset , con avena ideal para toda la familia.

    Con tan solo un toque del champú sólido sobre el cabello húmedo se logra obtener una espuma espectacular, dejando el cabello sedoso y sin residuos. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar este tipo de champú?

    1. Son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

    2. Reducción del 100% de plástico en su embalaje.

    3. Reducción de CO2 en su transporte.

    4. Producto 100% reciclable.

    5. Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta.

    6. Su larga duración hace que el champú sólido tenga excelente relación calidad precio.

    Para leer más