24 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

Cuidados Faciales para ellos

Cuidados Faciales para ellos
INSTIMED

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El campo de la Medicina Estética Masculina es un campo en continuo desarrollo, donde cada vez hay más avances e investigaciones para adaptar las técnicas médico estéticas a las necesidades masculinas, prueba de ello es el auge que tienen los Spas, Centros Wellness, etc. Así como la cosmética masculina con tantos productos específicos como los destinados a las mujeres.

El centro Instimed cuenta con dos centros especializados en cuidados masculinos donde se puede encontrar lo último en técnicas Antiaging, Rejuvenecimiento, Nutrición, Biotecnología Médica Capilar y Depilación Láser Médica.

Como a los hombres les gusta cuidarse cada vez más, Instimed ha creado varios tratamientos estéticos faciales y corporales para que ellos también puedan presumir de una piel más hidratada, unas arrugas menos acentuadas o una silueta más moldeada.

PEELING CON SALES DEL HIMALAYA Y BIOREVITALIZACIÓN FACIAL

La piel de los hombres se ve diariamente castigada por el afeitado; rehidratarla y equilibrarla es necesario para que recobre todas sus propiedades. Por ello, hay que empezar por eliminar las impurezas y el exceso de grasa mediante Peelings y limpiezas faciales que devolverán al rostro todo su esplendor.

En Instimed recomiendan el Peeling con Sales del Himalaya para regenerar el tejido conjuntivo eliminando las impurezas de la piel equilibrando su PH. Estas Sales evitan las irritaciones diarias del afeitado dejando la piel más tersa y suave.

Las Sales del Himalaya contienen exactamente los mismos 84 elementos que componen el cuerpo humano y en la proporción que nuestras células necesitan. Este peeling reactivará la reproducción celular y estimulará la micro-circulación sanguínea produciendo una reafirmación tisular. (Precio: 45 Euros).