24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 11 de diciembre de 2019

    Cuidar la piel en invierno, ¿qué tratamientos necesita?

    Cuidar la piel en invierno, ¿qué tratamientos necesita?
    Cuidar la piel en invierno, ¿qué necesita? - URBAM CLINIC - ARCHIVO

    MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

    Hoy en día existen tratamientos clínicos donde las posibilidades de lucir una piel sana son muchas.

    Se entiende como piel sana aquella que es uniforme en textura, homogénea en tono, elástica, hidratada, y con un balance hidrolipídico equilibrado. Por ello, los centros de estética y los expertos en dermocosmética desarrollan continuamente avanzados protocolos médicos de cabina, con los últimos avances en terapias de la piel explican desde Urbam Clinic.

    El día a día nos lleva a elegir tratamientos más eficaces, concentrados con los que lucir resplandecientes tras los signos del estrés, tez apagada y envejecimiento.

    Dos nuevos tratamientos médicos de la firma Zo Skin, basados en el uso exclusivo de principios activos a muy alta concentración: Urbam Recovery Zo Skin y Urbam Sensible Zo Skin.

    LA PIEL EN INVIERNO NECESITA COMBATIR LA HIPERPIGMENTACIÓN Y LA FALTA DE LUMINOSIDAD EN TODO TIPO DE PIELES

    El objetivo de ambos tratamientos es combatir la hiperpigmentación y la falta de luminosidad en pieles normales y mixtas y en pieles sensibles. Los resultados, clínicamente probados y visibles en la primera sesión, crean y mantienen una piel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme y luminoso, además de solucionar los problemas propios del fotoenvejecimiento.

    LAS PIEL EN INVIERNO NECESITA ESTIMULAR LA ELASTINA Y EL COLÁGENO, CONSEGUIR UN TONO MÁS UNIFORME Y MATIZAR

    Urbam Recovery Zo Skin consiste en un tratamiento para reparar la hiperpigmentación y renovar las células cutáneas, sus beneficios son: conseguir un tono más uniforme y matizar o hacer desaparecer las manchas solares (siempre que sean lentigos solares) a la vez que se controlan los melanoncitos para evitar el desarrollo de la hiperpigmentación. Se estimulan también las fibras de elastina y colágeno, reduciendo las líneas de expresión y unificando el tono de la piel, aportando luminosidad.

    El protocolo consta de tres pasos en 60 minutos: limpieza con exfoliación mecánica , peeling químico y mascarilla.

    Primero se limpia la piel en profundidad. Se aplica una exfoliación llamada mecánica o superficial que sirve para retirar las células muertas.

    Seguidamente se aplica el peeling de ácido glicólico para estimular la renovación celular, (con el tiempo ayuda a mejorar manchas, tono y arrugas de expresión muy finas).

    Finaliza aplicando una mascarilla de biocelulosa anti-aging.

    Se recomiendan cuatro sesiones para que el ácido glicolico consiga su efecto.

    LAS PIELES SENSIBLES NECESITAN PREVENIR IRRITACIÓN, FORTALECIENDO Y ESTIMULANDO LA FUNCIÓN AISLANTE

    Urbam Sensible zo Skin está especialmente para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Después de realizar un diagnóstico personalizado para identificar los factores desencadenantes, realizamos un protocolo para mantener la integridad de las glándulas sebáceas y favorecer su circulación en 60 minutos. Este protocolo consiste:

    Primero, prevenir la irritación, tratando la reactividad cutánea, fortaleciendo y estimulando la función aislante que cumple el estrato córneo.


    Segundo, equilibrar las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez y la irritación.


    Tercero, conseguir una piel sana, uniforme en textura y homogénea en tono, fina y elástica, hidratada y con un balance hidrolipídico equilibrado.

    Para leer más