Daphne Guinness, nuevo rostro de cosméticos Nars

Primera imagen de la campaña otoño 2010 de los cosméticos Nars
COSMÉTICOS NARSES
Actualizado: lunes, 5 julio 2010 20:51

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Daphne Guinness, icono de moda para muchas mujeres, será la nueva imagen de los cosméticos Nars. Además, protagonizará la campaña de otoño 2010 reemplazando al mismísmo perro del fundador de la marca, François Nars. Ya podemos disfrutar de la primera foto del reportaje e ir tomando nota de las tendencias que se llevarán el próximo otoño.

Para los que no les suene el nombre de la modelo, diremos que hace poco desfiló en el Fashion For Relief que Naomi Campbell organizó para recolectar dinero en ayuda a los afectados en el terremoto de Haití. Además, Daphne es columnista, icono de moda y heredera de la familia Guinness, cervecería del mismo nombre.

El propio François Nars fue quien la eligió porque pensó que encajaba perfectamente en el papel de embajadora de la marca. Pero esta no es la primera vez que modelo y maquillador trabajan juntos. Daphne ya participó en el proyecto 15X15 que celebró los 15 años de aniversario de la marca.

"Encaja tan bien con el estilo de la marca. Es muy creativa y elegante y es camaleónica. Además le encanta el maquillaje. Cualquier maquillador sueña con tener una musa de esas características", declaró Françoise.

El maquillaje para la campaña de otoño 2010 es muy intenso y teatral. Predominan los rostros pálidos contrastando con ojos, labios y pómulos muy destacados. De hecho, en la fotografía se han usado los siguientes cosméticos: el labial 'Rouge Basque', el blush 'Douceur', sombras 'Mangrove' en color amarillo con un toque verde y 'Guinness' que es la violeta.

Esta última se llama así en honor a la modelo puesto que François Nars se inspiró en ella al crearla. "Cuando empecé a pensar en colores que significaran Daphne para mí, el morado fue el que me gustó. Y cuando en el reportaje se lo probé, en seguida supe que debería llamarse como ella", dijo.

Leer más acerca de: