La depilación láser con la piel bronceada ya es una realidad

Recurso depilación láser
Recurso depilación láser - CEDIDA - Archivo
Publicado: sábado, 17 agosto 2019 7:59

    MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

La llegada del verano hace que muchas veces dejemos a un lado nuestros tratamientos de depilación láser. Una situación que ahora ha cambiado gracias a los avances de la tecnología. Continuar con nuestras sesiones en verano es posible, independientemente de si tenemos la piel bronceada o no.

Así nos lo ha explicado la Dra. Petra Vega de las clínicas Vega en referencia al nuevo láser Motus AX: "Su tecnología incorpora una punta de zafiro y un spot grande que al acoplarse perfectamente a la piel, optimiza la energía del láser emitido, siendo mucho más eficaz y rápido. Además, la aplicación de la energía con Moveo, integra un sistema de frío, lo que le permite depositar altas dosis de energía, con un flujo constante, que mediante múltiples pasadas, consigue calentar y destruir el folículo, sin dañar la piel adyacente".

Y es que su principal novedad es la seguridad como afirma la doctora: "Una de sus mayores ventajas es la seguridad, debido a que la energía se deposita en flujo continuo, sin picos altos o disparos aislados, que podrían provocar quemaduras".

Un avance que hace que no tengamos que esperar hasta el otoño o el invierno para nuestros tratamientos de depilación láser. Evitando esperas innecesarias y cuidando al máximo nuestra piel. Aún así, es importante destacar que en "las 72 horas anteriores no debe haberse expuesto al sol, ni tampoco debe hacerlo en las 72 siguientes, y siempre con protección solar en la zona a depilar. Una buena hidratación de la piel previa y posterior, mejora notablemente el confort".