23 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Descubre cómo aumentar tus labios sin necesidad de pinchazos

Descubre cómo aumentar tus labios sin necesidad de pinchazos
Labios - GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / SIMARIK - ARCHIVO

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

Cada vez son más las mujeres que apuestan por modificar su rostro aumentando el volumen de sus labios con ácido hialurónico, pero, ¿qué pasa cuándo tenemos miedo a los inevitables pinchazos?

La alternativa ya está aquí. La tecnología LPG ahora permite dar volumen a nuestros labios sin necesidad de agujas. ¿Cómo?

Primero limpiando y preparando la piel para recibir el tratamiento con la loción micelar exclusiva de LPG. Después suavizando las arrugas del contorno de la boca y repulpando los labios. Con el cabezal Ergolift se estimula desde la comisura del labio hasta los orificios nasales; alisando las arrugas alrededor de la boca y aportando volumen a los labios gracias a la activación natural de la síntesis de ácido hialurónico. Y para terminar, se aplica el producto Soin Contour Yeux et Lèvres con textura suave, aterciopelada y brillante en el contorno de los labios y los surcos nasogenianos. Contiene hasta un 30% de Complejo Premium LPG rico en ácido hialurónico, colágeno y elastina. Su innovador aplicador patentado proporciona un "efecto frío" inmediato. Suaviza las arrugas y líneas de expresión, hidrata y reafirma intensamente, y fija el maquillaje.

El resultado, activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Redensifica la dermis en la zona periobucal. Difumina arrugas y da volumen a los labios. Reactiva los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel. En definitiva, consigue unos labios más carnosos y un mayor volumen con un aspecto muy natural.

Lo recomendable serían de 6 a 12 sesiones, con un precio de 30 euros cada una. Ya no tienes excusa si quieres verte con más volumen en los labios.

Para leer más