25 de febrero de 2020
26 de enero de 2020

Descubrimos las claves del beauty look de Ona Carbonell y Malena Alterio

Descubrimos las claves del beauty look de Ona Carbonell y Malena Alterio
Malena Alterio, en el espacio de Lorena Morlote y René Furterer en los Goya 2020 - MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ
Galería
Malena Alterio, en el espacio de Lorena Morlote y René Furterer en los Goya 2020
MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

Ona Carbonell ha hecho realidad uno de sus mayores sueños. La deportista ha podido acudir a la 34 edición de los Premios Goya en como una de las presentadoras de las películas candidatas a Mejor Película. Una galardón que, finalmente, ha logrado llevarse Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar.

La catalana ha sido la encargada de introducir O que arde, mientras que el ex futbolista Carles Puyol ha presentado Intemperie. El pianista británico James Rhodes ha comentado La trinchera infinita, mientras que las periodistas María Casado y Rosa María Calaf han anunciado Dolor y gloria y Mientras dure la guerra, respectivamente.

Una noche de lo más especial en la que Ona ha lucido un diseño de Miguel Marinero con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Rabat. Un outfit perfecto que ha combinado con un beauty look de 10. Gracias al ritual que ha creado específicamente René Furterer, La Esencia del Cine, la deportista ha brillado con luz propia.

Junto a René Furterer y Lorena Morlote, Ona ha apostado por una melena extralarga con ondas muy despeinadas marcadas con raya al lado. Todo con el la laca Spray fixant y el brillo Voile de la marca.

También Malena Alterio ha pasado por el espacio de Lorena Morlote y René Furterer antes de salir al escenario. La actriz se ha decantado por un semirecogido con coleta baja. Un peinado muy elegante y sofisticado que aporta glamour a cualquier look. Como producto ha utilizado la laca Spray fixant y el brillo Voile de René Furterer.

Para leer más