Descubrimos el desayuno perfecto para empezar el día con energía

KELLOGG
CEDIDA POR KELLOGG
Actualizado: lunes, 23 abril 2018 9:15

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

La llegada de la primavera ha provocado un auténtico desplome de nuestras energías. La conocida como astenia primaveral se ha instaurado en nuestro día a día, haciendo que nuestra rutina se convierta en algo mucho más pesado.

Para acabar con esta falta de fuerzas, no hay nada mejor que recurrir a una amplia selección de alimentos que nos den esa dosis extra de energía que necesitamos. Comenzar con un buen desayuno es la clave perfecta para tener un día donde nuestro cuerpo y nuestra mente estén en pleno rendimiento. Los expertos destacan que cereales, lácteos y fruta deben ser los tres pilares de la primera comida del día; por su aporte de hidratos, proteínas, fibras, vitaminas y minerales. Pero ¿cómo podemos lograr un desayuno sano y equilibrado?

Respondiendo a esta pregunta, Kellogg ha creado una nueva gama de cereales que buscan aportar el máximo de nutrientes a tu desayuno sin olvidar el sabor. Así nace W.K. Kellogg, una marca inspirada en su fundador, William K. Kellogg, quien creía firmemente en el poder de las plantas para crear alimentos de calidad.

En estos nuevos productos podemos encontrar ingredientes que han sido seleccionados por sus cualidades como el coco, las almendras, los anacardos, la chía o las semillas de calabaza. Entre todos ellos también destaca la espelta, una gran fuente de minerales y vitaminas, o los albaricoques, que fueron cruciales para los astronautas de las misiones Apolo por su gran poder energético.

Además, estos nuevos seis productos están englobados en tres variedades -Granolas Super Foods, Granolas sin azúcar añadido y Almohadillas integrales Bio- que no contienen ni aceite de palma, ni colorantes, ni aromas artificiales pero sí son ricos en fibra, bajos en sal y aptos para los veganos.

Una apuesta por la naturaleza que cuida de nuestro medio ambiente, pues el cartón de sus envases está fabricado al 100% con materiales reciclados. También el compromiso con el desarrollo sostenible ha hecho que Kellogg se comprometa a hacer una donación de 0,10€, por cada paquete de cereales W.K. Kellogg vendido durante el 2018. La recaudación irá destinada a proyectos que promuevan la agricultura sostenible y proporcionen el desayuno a personas necesitadas. Un desayuno completo que cuida de ti y de lo que nos rodea.